¿Quiénes Somos?

PANEXPORT es la 1ra Zona Franca Industrial de Panamá. Somos una compañía diseñada específicamente para sobrepasar los requerimientos y necesidades de los inversionistas interesados en exportar sus productos y servicios al mundo.

PANEXPORT cuenta con el respaldo de UNESA (Unión de Empresas del Grupo Sucasa) con más de 30 años de experiencia en el desarrollo de proyectos de vivienda, industrias y centros comerciales en la República de Panamá.

Acerca de UNESA

La sociedad denominada Unión Nacional de Empresas, S.A. que comercialmente se identifica como UNESA, fue constituida el 2 de Agosto de 1974.

UNESA es una empresa Pública, diversificada en las áreas de Construcción y Vivienda, Hospitalidad, Servicios Financieros, Alquiler y Venta de Equipo, Centros Comerciales y Zonas Industriales – PANEXPORT.

La Misión de UNESA, es construir el futuro de Panamá. Para lograrlo ofreceremos servicios que fomenten el desarrollo social, industrial y tecnológico del país; impulsaremos el crecimiento integral y educativo de nuestros colaboradores; apoyaremos la promoción de los valores cívicos y morales de la sociedad; siempre propiciando el logro de la excelencia en nuestras actividades.

En la Junta Directiva de UNESA, participan importantes personalidades del sector empresarial del país, quienes a su vez son miembros de Juntas Directivas de otras destacadas empresas Nacionales.

¿Quiere Exportar?

Al ser la primera zona franca de Panamá, nuestro objetivo es brindarle todas las facilidades para que pueda expandir los horizontes de su mercado.

Ver más…